martes, 5 de mayo de 2009

¡¡¡ABRAN LAS VENTANAS!!!


A veces uno no se da cuenta de hasta qué punto está viciado el ambiente hasta que abre una ventana y el aire fresco le saca de su sopor. Hoy puede que se esté abriendo una ventana en Euskadi. La primera en mucho, muchísimo tiempo. Puede que a partir de hoy algunos puedan percibir hasta qué extremos habia sido contaminado el venero moral de esa querida tierra vasca. Hoy se abren posibilidades, algunas de las cuales llegarán a término, otras que quedarán a medio camino y otras, en fin, que no pasarán de ser ilusiones de un día. En una jornada soleada para Euskadi se vislumbran algunas nubes. Ocurre como en ciertas tardes de verano en la costa de Vizcaya. El sol no puede anular las sombras de galerna. Esperemos que no se materialicen, pero los exabruptos e indecencias, cuando no las abiertas amentazas que están eructando los salvapatrias Ibarretxe y Arzalluz auguran alguna espina entre tanta rosa.

Me asquean los reyezuelos del PNV. Infectados de doctrina sabiniana, confunden la Patria con su patria, y su patria con su finca. Tienen de demócratas y de civilizados sólo el barniz, y basta pasar la uña para que ese barniz, mal aplicado y de baja calidad, se cuartee y salte. Entonces aparece lo que son: escoria de la peor. Un cáncer para esa patria que dicen poner sobre todas las cosas.


Lo he dicho y lo repito. Tiendo a desconfiar de los políticos, y lópez no es una excepción. No obstante, le deseo el mejor de los criterios y la mayor de las suertes. Los va a necesitar

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Ójala este viento de regeneración que supone la salida del nazionalismo del PNV de Vascongadas,suponga el punto y final a toda esa acumulación de tics infectos de totalitarismo y falta de libertad.

CARTASMMARRUECAS dijo...

Con no parecerse a Cataluña, les vale.