viernes, 2 de octubre de 2009

VIERNES, DEBUSSY; COMIENZA LA SUITE BERGAMASQUE




Hoy comienza un apartado dentro de la serie que estamos dedicando a la maravillosa música de Debussy. La Suite Bergamasque consta de cuatro movimientos, el primero de los cuales es este Preludio. Vendrán después el Minueto, el Claro de Luna y el Pasapié.
Como siempre, espero que la disfruten en una agradable compañía, o en soledad sonora. Sea como fuere, sean felices.


P.S: Mañana Alfredo III cumple tres meses. Nunca pensé que se fueran a hacer tan largos... y tan dichosos. Parece que lleva toda la vida con nosotros, y así es. Lleva toda su vida con nosotros y ha conseguido hacernos, esta vez sí, realmente felices.

4 comentarios:

charneguet dijo...

Un soplo, un susurro, una caricia, que te despierta las fibras dormidas, que te despereza y estremece el alma, casi sin darte cuenta. Eso es el preludio que escuchamos.
Me paso a los otros blogs mecido por esas sublimes notas....

Fernando dijo...

Ese último párrafo de tu comentario, bien merece que rompa con mi penitencia de no volver a escribir hasta pasado un mes como castigo a las torpezas cometidas.

Creo que nos hablas de un nuevo Alfredo, ya de tres meses de edad. Hace ese tiempo yo no andaba por estos lares, así que te felicito, eso sí, con tres meses de retraso, pero con el mismo entusiasmo que si lo hubiera hecho hace 90 días. ¡FELICIDADES!

Saludos.

Fernando dijo...

Hola, Alfredo, con mis fallos a cuestas, que como son los míos son los más llevaderos, he decidido, creo que arrogantmente, a abrir un blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ayer me emocioné con el concierto de la Coral San Miguel Arcángel de Orkoien que tuvo lugar en una iglesia de Barcelona.
¡Que voces, qué brillante ejecución y qué bonito repertorio!

¡Vaya la "Aurtxo Polita" para AlfredoIII!

Ahora voy a disfrutar de Debussy.

Saludos.