viernes, 5 de febrero de 2010

UNA CITA BIBLICA PARA EL PRESIDENTE

Mateo 23, 27-32

En aquellos días, dijo Jesús: «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!

Así también vosotros, por fuera aparecéis justos ante los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad. «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, porque edificáis los sepulcros de los profetas y adornáis los monumentos de los justos, y decís: "Si nosotros hubiéramos vivido en el tiempo de nuestros padres, no habríamos tenido parte con ellos en la sangre de los profetas!" Con lo cual atestiguáis contra vosotros mismos que sois hijos de los que mataron a los profetas.¡Colmad también vosotros la medida de vuestros padres!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy impuesto en conocimientos evángélicos está hoy vuesa merced.

Por cierto, el texto no podía ser más apropiado para comentar las hipocresías y mentiras del Gran Embustero.

Que los dioses te protejan.

Unknown dijo...

Entre el cambio de look del zapateriles (mejora bastante con el nuevo estilo) y la cita bíblica me quedo en cuadraditos; hoy todos le atizáis con citas de la Biblia a nuestro bien querido Presi; ya se sabe que donde las dan las toman.

Que los vientos, dueños de este planeta, te sean propicios.