domingo, 15 de agosto de 2010

UN APABULLANTE PORCENTAJE DE IMBÉCILES

Hacen falta cojones, y necesidad de llenar hojas de periódico, para hacer ciertas encuestas, por agosteñas y caniculares que resulten. Es además, pasmoso hasta que punto está la gente a respònder a cuantas sandeces se le pregunten. Pero lo que resulta absolutamente ininteligible, por muchas vueltas que se le de al asunto, es que a uno de cada cinco consultados por La Razón, lo que les pida el cuerpo es pasar las vacaciones con Zapatero.
A mí aquello de ser socialista me parece un mal menor. Lo que me parece un desastre dificilmente recuperable es ser imbécil. Y reconocerán ustedes que hace falta ser profundamente imbécil para considerar que el mejor plan vacacional posible es pasarse un mes cerrado en un resort con uno de los tíos más sinsorgos que parió madre. Me barrunto que todavía habrá otros tantos alelados que dirán que prefieren pasarlas con Rajoy, con algún ocasional rifirrafe con la Cospedal, y quizá una visita al cine con Don Manuel Fraga Iribarne.
Hace unos días, Sebastian Vettel dijo que, si pudiera, se iría de cena con Jena Jameson. No le afeo la preferencia. Entre un mes con Zapatero y una noche con miss Jameson...

2 comentarios:

Javier Tellagorri dijo...

Ese tipo de encuestas ya demuestra que quien las hace sabe que hay mucho tonto suelto. (Como soy de la vieja usanza, dentro de "tonto" incluyo a todas las tontas, claro).

Y una vez hecha la preguntita y teniendo que elegir a un político, lo que supondría un castigo supremo tener que convivir con uno de ellos, elegiría sin duda a FRAGA, porque está chocho y además no se le entiende nada pero le gusta comer bien y mariscos gallegos.

Candela dijo...

¡Jolín!...casi me atraganto...
Esto no será una coña como lo de la frase de aspirante..?
Si no lo es, es que existen un gran número de masocas y desequilibrados mentales por ahí sueltos.
Ya decía yo que eso de cerrar los frenopáticos fué una decisión acelerada y sin meditar.
¿Serán contagiosos?
Yo iba a sacar al perro..pero que lo saque mi media naranja, que ya es de noche y me puede salir uno al paso..
Cuanto subnormal xD..!