martes, 19 de mayo de 2009

SER O NO SER (HUMANO)


He esperado unas horas para publicar este artículo porque, conforme a mi caracter ecuánime y poderado, lo quiero lo más exento posible de apasionamiento y emocionalidad. Pero es verdaderamente complicado, ante la salvajada que se ha producido esta mañana, permanecer impertérrito y no enfangarse en el calificativo. Está empezando a pasarse la hora de los argumentos, porque parece que los otros hace tiempo que han dejado aparcados el sentido común y el mínimo de decencia exigible, y se han tirado a una trinchera de irreflexiva inmoralidad de la que no ha de venirnos (no nos está viniendo ya) nada bueno.

¿Quién es Bibiana Aido para calibrar la "base científica" de tal o cual aseveración, de esta u otra doctrina biológica, fisiológica, embriológica, médica, física, quiímica o matemática?.¿Quién le ha dicho a esta energúmena indocumentada que su opinión es digna de consideración en un asunto de semejante calado étic, biológico y filosófico? ¿A santoi de qué sonreía cuando pronunciaba la brutalidad de que un feto de trece semanas no es un ser humano?.¿Quien se ha creido que es, y sobre todo, por quién nos ha tomado?. Esa basura se la tragan a paletadas ella y los lamelibranquios que la jalean, esa España sudada y blasfema, o esa España de neoprogres pijos y agilipollados. La gente decente no traga con esas cosas.

La flatulencia cerebral de esta gaznápira puede llegar a convertirse en legislación, pero su palabra no es ni será nunca la Ley. Sí que podemos entrever, a partir de sus afirmaciones de esta mañana, la profundísima, incontrolable, irremisible maldad de la individua. A partir de ello, la iniquidad del gobierno y de la chusma indocumentada y servil que lo sustenta.

Maldad. No es otra la palabra. Los hemos tachado de borregos, de lanares, de chotunos, de corruptos, de mentirosos, y de tantas y tantas otras cosas. Y no nos dimos cuenta de que la palabra era más simple y más pedestre. Los socialistas, desde los ministros hasta el último de sus votantes, si suscriben lo que ha dicho esta tiparraca, lo que son es malos. Muy malos.

Maldad. Esa es la palabra. Nos las estamos viendo con el Mal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no es solo eso, que ha merecido otro artículo en mi blog (pese a que quería dejar en primera fila un par de días un bonito artículo sobre la escritura Uncial), sino que hoy ZP nos dice a los padres (yo, p.ej. padre de 3 princesitas) que él rechaza en que los padres "interfieran" en la libertad de abortar de niñas de 15, 16 ó 17 años. Vamos, que una de mis hijas con 15 años queda embarazada, y en la confusión teme lo que le podamos decir, y confundida mate solita a su hijito sin compartir y hablar un tema así con su familia...

Ni en tiempos de Stalin. Ni Orwell hubiera imaginado todo esto (que temo son cortinas de humo del malévolo ZP por el tema del desempleo o, dicho sin eufemismos; paro).

Ellos amontonan ascuas de fuego sobre sus cabezas.

TRAS MIS ESCRITOS dijo...

Es justo lo que digo. Yo he visto a Zapatero y se me ha revuelto el estómago. Tiene pintas hasta de oler a azufre. ¡¡cómo se puede ser tan malo, tan indecente!. Está desvertebrando la familia. Esto e el principio del fin. ¡a qué mundo vienen nuestros hijos!. Este es el tipo de cosas que les van a enseñar en EpC

P.S. Es cierto. El artículo sobre la uncial era precioso. A mi me gusta mucho la tipografía y la encuadernación, pero eso tuyo de HACER caligrafía es un mérito.

Saludos

Anónimo dijo...

Alfredo eres un singular ejemplo de culto y buen escritor, no existente actualmente, salvo contadas habas, en este mundo de los Blogs.

Me quedo con tu frase de "Esa basura se la tragan a paletadas ella y los lamelibranquios que la jalean, esa España sudada y blasfema, o esa España de neoprogres pijos y agilipollados".

Natalia Pastor dijo...

Esta individua es una absoluta indigente intelectual.
Es Ministra por estas cosas de la Igualdad y por tener carnet del PSOE desde su infancia,ser hija de un cargo socialista y ahijada de Chaves.
Lo grave,lo terrible y lo inadmisible,es que no habla como peluquera(que es lo que da su curriculum)sino que habla como ministra del gobierno de España, y eso la inhabilita para decir barbaridades de este calibre,que sonrojan a cualquiera que tenga un mínimo de cultura o de nivel intelectual.
Este es el Gobierno que padecemos en España.