jueves, 30 de julio de 2009

ZAPATERO MIENTE

Zapatero, como suele, miente de nuevo. Aprovechando el dolor y la rabia por los asesinados de Mallorca, Zapatero se llena esa sucia boca de mentiras. Puede que suenen bien, puede que engañen a algunos, a muchos o a todos. Pero no dejan de ser mentira, ni de ser el producto de uno de los más manipuladores, sinverguenzas y falsos políticos de los tiempos modernos.
Zapatero miente, y lo hace conscientemente, lo que le hace doblemente culpable. No puede decirse que un preso, en España, pueda pasar toda su vida en la cárcel (como ha dicho hoy de los asesinos de Mallorca), porque eso equivale a decir que morirán en la cárcel. Eso, por ley, en España, es imposible, porque ni la pena de muerte ni la cadena perpetua existen. Tampoco existe el cumplimiento integro de las condenas. Existen los beneficios penitenciarios, existen las reducciones de condena por trabajos, por estudios (que pregunten en la UPV, que sabende esto). Existen tambien los conciliabulos y los chalaneos entre la gentuza de ETA y la gentuza del PSOE. Existen los "hombres de paz" de Zapatero. Existe De Juana Chaos paseando su puerca cara de chulo asesino por la calle con la connivencia y el palmeo de muchos de esos politicos bastardos que mañana se pondran serios para salir en el Telediario haciendo como que están en contra del terrorismo.
Eso es lo que hay.
Voy a hacer como Perez Reverte.

Que les den por culo.

5 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Miente de manera miserable, por que tanto él como el PSOE se han negado en numerosas ocasiones al cumplimiento íntegro ( y cuando digo íntegro,es íntegro:70 años, son setenta años, no quince tras reinserciones,cursillos de croché y lécturas de Poe) de las penas.
Ni vergüenza ni decencia.

TRAS MIS ESCRITOS dijo...

¡¡¡Que rabia, Natalia!!!
Qué pena da un país seducido y abducido por este mamarracho y sus secuaces.

Anónimo dijo...

la foto del dia no es el atentado. La foto del dia es un Rajoy ya entregado a su cargo de ministro de la oposicion...

TRAS MIS ESCRITOS dijo...

La verdad es que para comparsa, Rajoy no tiene precio. Zapatero es tonto, además de un perfecto hijo de puta, pero lo de Rajoy no tiene nombre. Podría pasar a la historia de España como el hombre que le plantó cara al peor gobernante que haya tenido nunca este pobre país, pero tiene tan poca valía, está tan preocupado por mantener la poltrona, que simplemente está bloqueado. Me alegraré el día en que Zapatero salga del poder, pero me dolerá profundamente si el que lo echa es Rajoy.

Anónimo dijo...

ZP es un mierda y sus compinches que le apoyan en la gobernabilidad son iguales de mierdas.