jueves, 6 de agosto de 2009

437

Este es el número de trajes a medida que se pueden pagar con los 700.000 euros que cobró el ex alcalde (socialista y semianalfabeto) de Seseña. Se los cobró a un mafioso, cosa que tiene la importancia justa, pero que resulta muy significativa. Por supuesto, esta no es una noticia que abra los informativos de las cadenas generalistas. Los informativos se abren hablando de que en agosto hace calor y la gente se refresca bañándose en la playa. Cosas de enjundia, que forman el criterio de la población.

Sobre este particular, Leyre Pajín no tiene una opinión. "Gagoola" de la Vega tampoco. Al Fiscal General no se le espera.


P.S: baso el cálculo en la tarifa de mi sastre, que casca 1.600 eurazos de vellón por un traje "premium", tela inglesa de primera calidad. Nada que ver con los de Camps, que son de Cortefiel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los tipejos estos que durante toda su vida no han salido de un taller o de una obra como peones (en el mejor de los casos, pues la mayoría no ha dado un palo al gua en su vida) no se contentan, cuando llegan a un carguillo público, con los privilegios rutinarios de un buen sueldo y una corbata para acudir al curro, precisan siempre de LUJOS propios de los potentados económicos, tales como muchos y carísimos coches, chalets, yate y joyas.
Y para más inri, carecen del sentido del "buen gusto", son horteras y cursis en el grado supremo.

Y tienen el morro de acusar a los otros de corruptos, cuando hasta el más simple concejal del Psoe o del IU pasan del buzo de trabajo a multitud de armarios ARMANI.

CARTASMARRUECAS dijo...

Ya lo decía mi abuela
"QUIEN DE SERVILLETA LLEGA A MANTEL, NI DIOS PUEDE CON EL".
Y esa es la palabra, Javier: HORTERAS

Carlos Gorostiza dijo...

Yo también tengo un refrán:

Cuando los trajes señalan a la luna los ¿tontos? miran los trajes.