miércoles, 23 de septiembre de 2009

POR QUÉ ZAPATERO SE HA LLEVADO A LAS NIÑAS.

Hace años,  justo al principio de la primera legislatura de Zapatero, dije que sus discursos y su linea de pensamiento eran tan sumamente ñoños e infantiles, y tan similares a las bobadas que suelen decir los niños cuando se les invita a sentarse en un Parlamento, que muy probablemente estuvieran fundados, aunque solo fuera parcialmente, en el fructuoso  intercambio intelectual que seguramente practican los Rodriguez Espinosa cuando se sientan a cenar en la Moncloa.
Los dichos  del Archimembrillo no han hecho sino darme la razón. Tan cierto es, que incluso mi colega (por médico, que no por sindicalista), Sr Fidalgo, ha usado exactamente ese término, "infantil", para describir el voluntarismo de las ocurrencias de Zapatero.
Hoy el Archimembrillo ha pronunciado una de sus más pulidas mamarrachadas. Achacar la recesión mundial al cambio climático es una bobería de redacción de 2º de EGB, impropia de un señor que se afeita cada mañana.  Solo me lo explico si Zapatero se ha llevado a las niñas no de vacaciones, sino como asesoras de primera linea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

También yo pensé, cuando era sólo Bambi, que sus frases eran totalemente infantiloides, y que cuando mejor lo hacía me recordaba a las gansadas y jaimitadas que soliamos decir cuando teniamos 18 años y elucubramos sobre un Mundo de amor libre, sin padres custodios a quien dar cuenta de los estudios, y pudiendo dedicar nuestra vida a vivir como curas, sin prohibiciones de ningún género.

Sigo pensando que este tipo se ancló, en sus ambiciones idealistas, en la edad de los 14 años. La edad en que se aspira a tener una Vespa.