miércoles, 18 de noviembre de 2009

"VEO Y ESCUCHO TODO LO QUE HACES"


¿Acojona?

Pues lo ha dicho el Ministro de Interior de un Estado que se precia de democrático, y que ha ido y va dando lecciones de civismo por el mundo.
Lo ha dicho Rubalcaba. Más bien se lo ha escupido a un miembro de la oposición.

Esta es la conducta que caracterizó a la Gestapo.

Rubalcaba. El nazi.

4 comentarios:

Persio dijo...

La única diferencia es que ahora son más sutiles: ven y escuchan... pero no lo dicen. Hasta hoy.

Anónimo dijo...

Ya lo sabiamos pero que lo diga supone que, además, quiere intimidar.

Bueno, definido queda como nazi, con aficiones a los sistemas de BERIA, el jefe de la KGB de Stalin.

Unknown dijo...

No hombre, que va, sois unos mal pensados... Por si acaso me voy... Que en este país últimamente hasta las paredes escuchan.

Natalia Pastor dijo...

Vivimos en un estado parapolicial donde reina la inseguridad jurídica más absoluta,mientras asistimos a un recorte de libertades cada vez más evidente que nos equipara cada día que pasa, a la Venezuela chavista.
Que un individuo como Rubalcaba, con su trayectoria que arranca desde ex portavoz del Gobierno del GAL, pasando por violar la jornada de reflexión de las elecciones del 2004,los claraoscuros y negligencias - por no decir otra cosa...-,del 11-M, la condecoración a Sánchez Manzano por destruir pruebas de los atentados de Atocha,el "caso Faisán" y el chivatazo a ETA,SITEL y las escuchas ilegales, continúe en la política activa y además como Ministro del Interior,demuestra la degeneración de la democracia española que permite que individuos como éste sigan presentes en la vida pública.

¿Alguien se imagina que un individuo como Rubalcaba podría estar en un gobierno en el Reino Unido,Francia o Alemania con su trayectoria o curriculum?.
¿Alguien puede dar crédito a que un sujeto que ejerció de portavoz de un Gobierno que cometió torturas y asesinatos, y que mintió una y otra vez, pudiera ser Ministro en Suecia o Holanda?.
Eso sólo ocurre en repúblicas bananeras o paises con un nivel de exigencia ético y de profilaxis bajo mínimos, como es el caso de España.
Así de real,así de triste.