jueves, 5 de noviembre de 2009

...Y NOSOTROS DE TÍ.

Rajoy está harto de Esperanza Aguirre, y nosotros empezamos a estar hartos de Rajoy. La imagen de arriba (click para ver completa) muestra los resultados electorales en Madrid siendo Aguirre candidata. Muestran claramente que Aguirre ha ganado en las tres últimas convocatorias, la última con una ventaja sobre el PSOE seis veces mayor que la que Mariano saca, según las encuestas, al gobierno que ha llevado el paro en España por encima de los cinco millones.
¿Cuantas elecciones ha ganado Mariano?. Ninguna. Bien cierto es que sabe perder como nadie, pero ganar, lo que es ganar, no sabe ni quiere aprender.
No sería de extrañar que sancione a Aguirre. Tiene tan mala hostia que es capaz de empalarse en el obelisco de Puerta Europa antes que romper el "masónico lazo" que le une a Gallardón, Cobo y Zapatero.

6 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

El problema del PP es que no tiene programa, ni ideario, ni líder, y se han ido dejado los principios en la gatera, en ese intento marianista de buscar el "centro", esa entelequia insulsa, ese cajón de sastre, ese pantalón gris que va bien con todas las chaquetas.

En ese giro de Rajoy hacia la nada, hacia ese "marianismo" light bajo en calorias que no traspasa ni mancha, se han ido quedando cadáveres en el camino:Zaplana, Acebes,María San Gil, Ortega Lara, Daniel Sirera,...
La próxima pieza de caza es Esperanza Aguirre.

TRAS MIS ESCRITOS dijo...

Para ver cómo funciona el PP es suficiente ver lo que está pasando en Navarra. A base de dar pena ya dan risa.

Anónimo dijo...

Suscribo lo que dice Dña. Natalia porque resume lo que el mejor analista pudiera decir.

Carecen de la ideología de sus votantes (que sí la tienen) y se limitan a cobrar unos millonarios sueldos y a hundirse unos a otros porque siempre hay los que quieren ocupar el sillón de otro.

ESPE es la más viva, activa, inteligente de todos ellos, y aspira a sustituir al Rajoy en dura pugna con Gallardón que aspira a lo mismo.

Las OTRAS, las sorayas y cuadrilla, están encantadas de ganar cerca de 200.000 euros al año y aparecer en los papeles y en la TV.

Los Montoro, Pastor, Rato, y un montón de destacados e inteligentes políticos técnicos que salieron en el Aznarismo, se hallan marginados, bloqueados y desarmados por las faldas de cuatro tonti-pijas en busca de pasta.
Estas última, desde la Ana Mato a la Cospedal, no se distinguen en nada de las Leire Pajin, Chacón, Salgado, Aido y toda la cuadrilla sociata femenina.

Están igualadas en tontería y búsqueda del Arca de los Tesoros.

Fernando dijo...

Qué difíicl es no estar harto, hartísimo de los políticos que nos ha tocado padecer. Van todos a su puñetera bola y sobre todo a ganar pasta, pasta, pasta de lo lindo. En este país es un chollo ser hasta concejal de pueblo pequeño.¡De vergüenza! y encima chulos y engreídos como la madre que les pario.

¿No habrá solución?

Unknown dijo...

No soy yo muy pro Esperanza, pero lo cierto es que es la única que mantiene su linea política, la misma que tenia cuando llego al Gobierno de Aznar y a la Presidencia del Parlamento. Como dice Tellagorri, Rajoy y sus miembras están encantados de conocerse, y de cobrar sus "escasos" sueldos.

Para los votantes populares, les espera una larga travesía por el desierto, para alegría de Zp el mejor aliado de Rajoy.

TRAS MIS ESCRITOS dijo...

"y encima chulos y engreídos como la madre que les pario."

N imás ni menos, amigo Fernando. Tal cual lo dices