martes, 16 de febrero de 2010

ESTOS DOS HAN PERDIDO EL OREMUS


Con la que está cayendo, aparecen ahora estas dos lechugas subidas en la feria de las vanidades. Vanidad, cualidad de vano. Vano, hueco, huero, vacío de sustancia o contenido. Pues al final va a resultar que han ido a parar donde les corresponde. En cuanto a las preguntas finales, las respondo yo. Algún día Leonor preguntará ¿Papis, vosotros en qué trabajáis?. Sobre la estrategia de sucesión, me temo que pasa por un tren a Hendaya, sobre todo si siguen cometiendo estos aciertos.

5 comentarios:

isra dijo...

Si al gobierno no le pasa nada, los sindicatos campan a sus anchas, los partidos políticos viven felices y despreocupados en su charco de mierda... vienen estos y se lucen, pensarán que si a los otros no les pasa nada con la que está cayendo a ellos tampoco.

Ridículos.

Total, el jefe de estado pinta una mierda, pues vayamos a una república (no presidencialista como la gabacha o la yanqui) donde esta figura sea "decorativa" (alemania) y hagamos un estudio comparativo de gastos.

Vive la republique !!!

Anónimo dijo...

Lo que dice Isra : que se vayan a Mónaca a hacer mariconadas propias de aquel principado y que venga una República con Jefe de Estado desconocido, estilo Suiza, en donde ni los suizos saben cómo se llama su Jefe de Estado.

charneguet dijo...

Si al menos tuviéramos un pais decente, más o menos al estilo de Suecia, Noruega, Dinamarca o la misma Holanda, todavía la monarquía se nos haría mas llevadera...Pero no, a seis o siete km de sus palacios, también reinan, las chabolas quiero decir...Como dice Tella, que venga una república como la de Suiza o como la Francia, que es mi preferida...¿Decian algo sus Altezas?...Pués eso.

TRAS MIS ESCRITOS dijo...

Me habéis obligado a responder en articulo "ad hoc". Espero que me retrepeis las visitas a base de comentarios. De paso, os dedico el texto Como dijo Michel...¡¡¡me lo merezco!!!.

TRAS MIS ESCRITOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.