viernes, 16 de abril de 2010

HOY VIERNES, FRANCISCO DE LA TORRE



Hace tiempo que no tenemos algo de musica antigua española ¿verdad?. Aquí va una pieza de emolientes efectos. Les aseguro que, si la escuchan atentamente, se olvidan de Garzón, del Gurtel y de la madre que los parió
¡¡Palabra de CartasMarruecas!!


Justa fue mi perdición;
de mis males soy contento,
no se espera galardón,
pues vuestro merecimiento
satisfizo mi pasión.

Es victoria conocida
quien de vos queda vencido,
que en perder por vos la vida
es ganado lo perdido.
Pues lo consiente Razón,
consiento mi perdimiento
sin esperar galardón,
pues vuestro merecimiento
satisfizo mi pasión.

2 comentarios:

Carlos Gorostiza dijo...

Un lujo de pieza y una idea estupenda lo de los podcasts. Muerte al parásito y viva la digitalización.

Topillo dijo...

http://historiasdelahistoria.com/2010/04/17/carta-de-un-medico-jubilado-a-zp/

Aconsejo al personal que se lea la carta de este Galeno de 77 años. En este blog apareció el otro día una carta de un funcionario de la Junta de Castilla y León que tampoco tiene desperdicio.