viernes, 28 de mayo de 2010

UN FLASH BACK. LEANLO CON DETENIMIENTO

Muchas veces he recordado el melífluo recibimiento que brindó Botín a Zapatero tras el 14-M de 2004. Como España es país de memoria corta, no está de más recordar una nota de agencia, que decía así, el 20 de Marzo de 2004:

Botín manifestó a Efe: “Quiero felicitar a José Luis Rodríguez Zapatero por su victoria en las pasadas elecciones” y agregó que está “seguro de que será un gran presidente del Gobierno”.
“Estoy convencido -añadió Botín- de que la orientación económica de su programa permitirá continuar la favorable evolución de la economía española, con crecimiento y creación de empleo”.
Botín anunció que “el Gobierno de España siempre contará con el apoyo y la colaboración de Santander para afrontar los retos del futuro. Yo soy muy optimista”. El presidente del primer grupo bancario español, en cuya plantilla hay víctimas de los atentados del 11-M, estimó que la victoria conseguida por Zapatero “le permite gobernar” y que “se seguirá la línea económica emprendida por el anterior gobierno, lo que supondrá más crecimiento y más empleo, y seguir distinguiéndonos de nuestros vecinos”.
Emilio Botín se declaró convencido de que otros grandes empresarios españoles seguirán su ejemplo y anunciarán su apoyo al ejecutivo que forme José Luis Rodríguez Zapatero.
“Creo que éste es un momento en que todo el mundo debe hacer el máximo esfuerzo. Se ha estado haciendo en estos últimos años, y creo que vamos a seguir en la misma línea”, dijo también.
Las buenas relaciones entre Rodríguez Zapatero y el presidente del Grupo Santander ya se dejaron entrever en la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) que se celebró en enero en Madrid. En esa ocasión, conversaron de forma distendida y coincidieron en señalar la necesidad de aumentar las inversiones en la Universidad.

 
¡¡¡JODER CON LOS PROFETAS!!!

4 comentarios:

Bucan dijo...

Botin era de los que negaron la existencia de una burbuja inmobiliaria hasta que ésta reventó. ¿Es posible que no lo supiera?. No, dice lo que cree que es conveniente en cada momento para su negocio.

Anónimo dijo...

BOTIN es un pasiego más tramposo que los vende-burras de su pueblo, y además, el primer gran trepa y opotunista de España y sus aledaños.

Siempre que Botín abre la boca en público, me pongo a escuchar otra cosa.
Y su señor padre era aún mucho más cabronazo.

aspirante dijo...

Puede que no sea un lince, pero sabe a quién tiene que agradar, por ejemplo a Garzón.
Inteligente no será, pero más listo que el hambre.

CARLOS CC dijo...

Me tenéis que ayudar entre todos.
Como la mayoría ya sabéis, el Rebuznómetro tiene instituido el premio "Libertad de expresión en la red" que el pasado año le fue otorgado por votación popular a José Luis de Valero.
Desde hoy, y hasta el lunes 14 de Junio, todo aquel que lo desee puede proponer el Blog que considere merecedor del premio para posteriormente someterlo a votación.

Gracias por vuestra participación.

Saludos.

http://rebuznometro.blogspot.com/2010/06/premio-libertad-de-expresion-en-la-red.html