lunes, 20 de septiembre de 2010

¿PERO DE VERDAD SOY EL ÚNICO AL QUE LABORDETA LE PARECÍA UN PELMAZO?

5 comentarios:

Javier Pol dijo...

Sinceramente yo ni lo seguí, es más creo que lo habré visto en televisión dos veces a lo sumo, así que ni "pa" ti, ni "pa" mi.


Por cierto, hace un par de días intente leer las entradas atrasadas y google me decía que el blog ya no existía; ¡¡Misterios de Google!!

Carlos Fernández Ocón dijo...

Un pelmazo. Malísimo compositor, cantante y músico (vamos, no era ninguna de esas tres cosas). Y más que Labordeta me parecía unbordete.

Intentando ser justo, me gustó 'un país en la mochila' a pesar de salir él.
Y de haberlo conocido 'de verdad', ¿quién sabe?.

aspirante dijo...

No!

isra dijo...

Si te das una vuelta por los blogs políticamente correctos SÍ, seamos sinceros, como compositor sus canciones no han envejecido nada bien, es más, dan hasta vergüenza ajena y como político era un desastre (salvo para quien piensen que los modales y el vocabulario de taberna tiene cabida en un parlamento... bueno, en el español puede que sí).

Y lo que remata el conjunto es que salga el Borbón diciendo que era amigo suyo... eso lo convierte "ipso facto" en veneno para ESTEPAÍS.

CARTASMARRUECAS dijo...

Yo me pasé ayer por la Whiskypedia, donde hablan de la Chunta, y me estuve riendo un buen rato a costa de las insensateces que se llegan a leer. No veo cómo una persona inteligente puede militar en semejante portento de necedad.