viernes, 1 de octubre de 2010

LA HUELGA A TRAVÉS DEL ESPEJO

La huelga general habrá sido un éxito si se cumple esta única condición: que Rajoy, el PP y la derecha social se hagan cargo de lo que les espera a partir del mismo día en que entren en la Moncloa. Las vomitivas imágenes de ayer en la SER (¡¡cómo no, los tontosdelculo de siempre poniedo la cama para estas coyundas!!), en las que De la Vega y Mendez se hacen mimos mientras se descojonan de todo el paisanaje, certifican sin sombra de dudas que la comunidad de objetivos de Gobierno y sindicatos se mantiene intacta. Por si fuera poco el otro indocumentado, Toxo, se apresuró a aclarar que la huelga no era contra el gobierno (¡¡sólo faltaba!!) sino contra sus políticas, que como todo el mundo sabe no son las suyas, sino las de la derechona de siempre, las de la derecha que ha de venir una vez nos sacudamos al gran hijoputa.
No es nada el No a la Guerra, o lo del barco, o lo del 11-M, comparado con lo que se nos viene encima si, como es previsible, el PP barre en autonómicas y municipales, y si gana la Moncloa en 2012.
Predigo la "barcelonización" de España.

Y hasta aquí puedo leer.

1 comentario:

isra dijo...

Pues menos mal que no puedes leer más, ya estaba buscando vuelo a Australia.

Ha salido "tan bien" la huelga que ya tiene 20 milloncetes mas de euros para paellas y cruceros.

Entonces este gobierno es un rehén del pp y hace lo que estos le dictan... y 10 millones comprarán esta mercancía.

Si a un gobierno del PP le tocan las cifras económicas que le han tocado al iluminado esa barcelonizacion de la hablas habría llegado al paroxismo en toda España.