domingo, 26 de julio de 2009

LA RECUPERACION ES COMO EL ARCO IRIS

Por mucho que corras hacia ella, nunca acabas de alcanzarla. Primero se nos dijo que no había crisis. Después se nos dijo que sí, pero que no era para tanto. Después que sí era para tanto, pero que todo el mundo andaba más o menos igual. Después, que estabamos peor que los demás, pero que la culpa era del anterior gobierno. Después, que ibamos a salir del pozo en 2010. Después, que en 2011. Ahora, la lacadísima ministra vicepresidenta dice que para 2012. A ver si precisa un poco y nos dice si para antes o para después de las generales.
Esta mujer no se si se aplica la laca o directamente se la esnifa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que la CRISIS mundial finalice antes del año 2.015, y en ESPAÑA antes de 2.018.

Así que ni 2.012 ni 2013.

La prensa vasca de hoy dice que en Septiembre próximo habrá en el País Vasco otros 24.000 parados más. Probablemente sean el doble.

Si las cuentas del Gobierno son en el sentido que dicen, para el año 2.015 no tienen pasta para pagar a PENSIONISTAS y PARADOS.

TRAS MIS ESCRITOS dijo...

Yo, Javier, pienso que España probablemente se está instalando en una crisis irreversible. He leido que en la CEOE hay gente que piensa que la política económica la dicta ese plantígrado analfabeto y piorreico de Méndez. No hay país que tras ser laminado por gentuza como esta mantenga la más mínima capacidad de recuperación.