jueves, 17 de septiembre de 2009

¿¿¿DONDE ESTÁ PILAR MANJÓN???

Resulta chocante el silencio de Pilar Manjón ante la demoledora sentencia que exculpa a varios medios de comunicación de la acusaciones de delitos contra el honor de Sanchez Manzano. Y resulta doblemente chocante cuando se compara este silencio con los accesos de locuacidad con los que reclamaba justicia para las víctimas y demandaba el esclarecimiento de la verdad sobre los atentados del 11-M. Pues ya tiene la verdad, y servida en bandeja de plata. Sanchez Manzano hizo todo lo que pudo, y algo más, no para ocultar pruebas, sino para eliminarlas físicamente. No lo dicen los medios, lo dice él mismo, y los TEDAX corroboran que dicha conducta es, cuando menos irregular (y vehementemente sospechosa de estar encaminada a entorpecer la investigación).
La combinación de la sentencia con lo que en el juicio por la demanda de la Asociación de Victimas se está dilucidando constituye la voladura del complejo edificio de mentiras, medias verdades y manipulaciones en que se convirtieron la instrucción y juicio por los atentados del 11-M.
Pilar Manjón se erigió (con la inestimable ayuda de la general propensión a la ñoñería) en una especie de ángel vengador sediento de justicia. No nos parece mal, pero convendría recordarle que la Justicia verdadera está muy por encima de las justicias parciales que algunos parecen querer limitarse a recibir.

5 comentarios:

Fernando dijo...

Hoy, me sobran todas las líneas. No voy a gastar más que una. ¿Dónde está Pilar Manjón? defendiendo sus habichuelas, que duelos con pan siempre son más llevaderos.

Saludos

Natalia Pastor dijo...

Pilar Manjón es la primera madre del "mundo mundial" a quien nunca le ha intersado saber quien fue realmente quien asesinó a su hijo.
Con el cuerpo aún caliente de su retoño,sin enterrar, se fue a gritarle a Aznar "¡¡asesino,asesino!!" a las puertas del Congreso, hasta el punto que se tiñó las manos de rojo sangre para dar mayor dramatismo al circo.
Y que decir de aquella comparecencia en el Congreso, donde como dijo Gutiforever "hizo un manejo del kleenex y del llorar sin lágrimas magistral,algo que no se veía desde la incomparable Anna Magnani".
El grupo PRISA la utilizó como un muñeco, y ahora es un juguete roto,dedicada a su "trabajo" de sindicalista liberada en CCOO donde era y es conocida como "La Pasionaria".

TRAS MIS ESCRITOS dijo...

FERNANDO

Breve y certero comentario.

NATALIA

Un preciso resumen de la trayectoria de la sra Manjón.

Anónimo dijo...

Excelente pregunta, Alfredo, y suscribo como comentario el de NATALIA, desde la primera a la última letra.
Porque ya no se necesita añadir nada más.
Creo, como tú, que la economía se va a cargar a ZP y cuanto más próxima sea esa caída más esclarecedor será todo lo del 11-M.

CARTASMARRUECAS dijo...

Yo creo que lo del 11-m tendrá un desenlace periodístico. No veo al Partido Payudar prromiviendo la investigación de nada. Hay que considerar que el Partido Payudar es el de Gallardín. Y es tambien en de los pasmarotes que se dejaron colar el gol y el de los mismos habazas que no quisieron revolver las enfangadas aguas del PSOE y el GAL.
A quin no importó el Mr X del Gal poco le va a importar el Mr Y del 11-M.
Será la prensa (alguna prensa) y quizá, a remolque de ella, cierta judicatura. Desesperemos de que los políticos hagan algo más que marear la perdiz y joder la marrana (Valero dixit)