miércoles, 30 de septiembre de 2009

GORDON BROWN

Gordon Brown dice que Gran Bretaña puede volver al thatcherismo. Por lo menos hay un aspecto en que le vendría muy bien: tener un presidente elegido por la ciudadanía.

Elecciones ganadas por Thatcher: 3
Elecciones ganadas por Brown: 0

4 comentarios:

Placido dijo...

Tengo la impresión de que la falta de calidad de los que se dedican a la POLÍTICA, se ha generalizado en el Mundo mundial.

No hay líderes ni gente con agallas, sólo burócratas que chupan de presupuestos públicos.

Al menos en el munco occidental esto es general. En el ruso están por el estilo. Y en CHINA no sabemos nada lo que pasa pero da la sensación que mangonean los escribanos.

Es imposible hallar remedos de De Gaulle, Kruschev, Mao, Adenauer, Reagan, Thatcher o Suarez.

Natalia Pastor dijo...

Gordon Brown representa la mediocridad absoluta que impregnA a la clase política mundial, y que en gran parte, es culpAble de los desmanes acontecidos en estos últimos tiempos de crisiS económica, voladura del sitema bancario y cuestionamiento de los principios del capitalismo.
Líderes como Thatcher o Reagan son impensables hoy en día, y el "ejemplo" a seguir es un Obama, simbiosis de Malcom X y Jimmy Carter.

isra dijo...

Que original argumento... que viene la derecha.

Pues yo firmaba ya, es asombroso lo que pasaba antes (eran tan raritos...), llamaban a las cosa por su nombre y hacían lo que tenían que hacer

el último hombre libre dijo...

Ha tenido de profe a el Rodríguez estos días y se ve que es lo que ha sacado en claro. Bueno y lo de la memoria histórica pero eso los Ingleses lo tienen más claro que el agua.