martes, 17 de noviembre de 2009

ASUNTO RESUELTO... DE MALA MANERA Y POR EL MOMENTO

Barco secuestrado, rescate pagado, barco liberado. Para este viaje al bajadero de pantalones no hacian falta las pesadas alforjas de incompetencia y lentitud con que se ha pertrechado el Gobierno. No les censuro por pagar, porque probablemente no se podía hacer otra cosa. Sí se les puede censurar el haber tardado semejante temporada en percatarse de ello.
Por cierto, sugiero a la flota atunera española que salga escopeteada del Indico. No van a saber ni de donde les vienen.

3 comentarios:

Fernando dijo...

¿Qué decir? Nada nuevo, lo has resumido acertadamente.

Hubo un tiempo que se hablaba de la "escopeta nacional"; ahora se deberá seguir hablando pero de la "chapuza nacional ZP". Ni aún queriendo, se pueden hacer las cosas con mayor tristeza.

Espero no obstante, que a partir de ahora, a algunos no les salga sarpullido por colocar la bandera de España en sus barcos. Otros (armadores y patronos) buenos ejemplares, dignos acólitos del mejor Arzalluz o Eguibar.

Sería curioso saber si el Playa de Baquio, que también navegaba bajo pabellón pirata cuando fue secuestrado, navega hoy cumpliendo o no la normativa actual.

Al final, aunque no nos guste, los secuestradores no hicieron otra cosa que secuestrar un barco pirata. ¿Por cuántos millones nos saldrá al final la broma a todos los españoles?

Respecto a los detenidos, más pronto que tarde (muy pronto) estarán en su país repartiéndose el botín junto con sus compinches y El Zapa, sacando pecho.

Unknown dijo...

Dos de dos, y espera que esto no salpique a otros intereses españoles, aviones, turistas en países "raritos". ¡¡¡Señores la veda esta abierta!!!, secuestren que nosotros pagamos que para eso estan los Fondos Reservados.


Pero bueno mientra sea para esto, y no para los Rubalcabas de turno, pues aún me quejo poco.

Anónimo dijo...

Me alegro por los mariñelas y sus familias.
Queda en el ambiente el lastre penoso de un gobierno de chichimuchis ( no el de Somalia, sino el otro, el que permite pesqueros piratas por el mundo y luego se somete a amparo español), y de ver las capacidades de tres o cuatro jerifaltes, verbigratia : Mary Tere, Chacón, Moratinos y Garzón.