domingo, 13 de diciembre de 2009

¡¡¡POR FAVOR, MIREN ESTE ENLACE!!!

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Pues sí, está visto que para Aido esa niña no es un ser humano.
Debe ser una "replicante",algo asi como lo que Ridley Scott imaginó en "Blade Runner".
Lo más triste,penoso y vergonzante, es que son cientos de miles de criaturas como esa, las que será vilmente asesinadas en aras de un "derecho" privativo de la mujer,que hasta hace pocos fechas era un delito establecido en el Código Penal.

Ysabel dijo...

Ver a esa criatura que ya es una personita me ha hecho que pensar en los nuevos plazos que quiere imponer zp y que para ellos este ser humano es despreciable y carece de derechos e incluso despojado consideración de bebe. Como mujer no me siento mas realizada abortando si no con mas ayudas logísticas y no económicas (que ya me encargo yo con mi trabajo y esfuerzo ganarme los euros)para poder compaginar el trabajo y la maternidad. Mas guarderías y disponibilidad horarias,ayudas a las madres autonomas..que no sea el único o mejor recurso los abuelos que tanto se sacrifican.
La que decida abortar no necesita pensarselo mucho, ciertas decisiones se ha de tomar rápido lo que no es sinónimo de a la ligera por lo que no creo en la necesidad de ampliar los tiempos, si de despenalizar el aborto.


Este gobierno es experto en crear problemas donde no los había y los que hay no hacer absoltunamente nada para solucionarlos...en fin!!!!!!

Natalia Pastor dijo...

Felíz Navidad,Alfredo.
Que pases una maravillosa Nochebuena en compañía de tu familia y seres queridos.
Un beso.