Acaba 2009. El año pasado me explaye con una despedida que suscribo en lo sustancial. No la repetire, porque repetirse es de pesados, de vagos o de gentes poco ocurrentes, y no quiero ser incluido en ninguno de los tres grupos.
El año habra sido mejor o peor, segun quien haga la glosa. No obstante, les recuerdo que, habiendo salud, y trabajo, y teniendo quien nos quiera y quien nos lea (y nos aguante, todo hay que decirlo, ninguna penalidad sera bastante a derribarnos.
En nuestro caso, la llegada a nuestra vida de Alfredo III ha sido el dulcisimo teremoto. Nada sera igual, por fortuna. Ha sido su año, sin duda. Y seran suyos los que vengan.
Me despido, y aqui si me repito.. Los judíos, en día como hoy, se emplazan a resistir un año más. "El año que viene en Jerusalén". No voy a ser yo el que enmiende la plana a un pueblo que lleva cinco mil años manteniendo la esperanza. Sed felices, y rezad por todos. Hasta el año que viene. Espero estar con vosotros, Tella, Trueno, Natalia, Julio, Guti, Sempietnos, Charne, Javi Pol, y los que seguro se mequedan en el tintero. Un abrazo
4 comentarios:
Yo al menos no tengo queja excepto en lo del trabajo; algún día agradeceré a Zp su esfuerzo por mandarme al paro. Por lo demás del año ni hay queja, me sirvió para conocer a través de esta maravilla que es Internet a personas maravillosas y enriquecerme con sus blogs.
Si los deseos valen para algo, que tu terremoto, Alfredo III, crezca fuerte y sano, y ojala se encuentre con un país y un mundo mejor que el nuestro; el año que viene que ya esta ahí, y aunque el futuro nunca llega (o eso dicen por ahí), seguro que nos veremos, leeremos, nos querremos y nos aguantaremos todos, y es que de aprender nunca se para, sobretodo de personas como tú.
De mi familia y de mi, buena despedida de año y sobretodo mejor entrada y que el 2010 nos traiga a todos por lo menos un 1% más de mejoría a todos.
Un abrazo.
Lo peor que puede traer tu compañía es adquirir inmensas cantidades de cultura racionalizada, y aprender a enfocar las cosas dejando a la vísceras en paz.
Que disfrutes viendo crecer a Alfredo III, y ahora es cuando ya se fija en los colores de los semáforos, en los botones eléctricos de toda clase, tipomáquinas de Ota, etc.
Un abrazo
Feliz 2010,querido Alfredo,para ti,Isabel y ese "terremoto" maravilloso que ha sacudido vuestras vidas este año que fenece.
Un beso.
Feliz 2010 a todos los fumadores,comedores de carne roja,heterosexuales,aficionados del Real Madrid,gente de derechas, degustadores de vino,bebedores de cerveza,fanáticos del jamón ibérico,aficionados a los toros, a aquellos que se sienten orgullosos de ser españoles y a los papás recientes (esto va por ti especialmente,Alfredo).
Si alguno no tiene nada en común con esta lista...ya sabe.
Besos para las señoras y señoritas y abrazos para los caballeros.
Publicar un comentario