miércoles, 30 de diciembre de 2009

ULTIMA ENTRADA DEL AÑO

Acaba 2009. El año pasado me explaye con una despedida que suscribo en lo sustancial. No la repetire, porque repetirse es de pesados, de vagos o de gentes poco ocurrentes, y no quiero ser incluido en ninguno de los tres grupos.
El año habra sido mejor o peor, segun quien haga la glosa. No obstante, les recuerdo que, habiendo salud, y trabajo, y teniendo quien nos quiera y quien nos lea (y nos aguante, todo hay que decirlo, ninguna penalidad sera bastante a derribarnos.
En nuestro caso, la llegada a nuestra vida de Alfredo III ha sido el  dulcisimo teremoto.  Nada sera igual, por fortuna.  Ha sido su año, sin duda. Y seran suyos los que vengan.


Me despido, y aqui si me repito.. Los judíos, en día como hoy, se emplazan a resistir un año más. "El año que viene en Jerusalén". No voy a ser yo el que enmiende la plana a un pueblo que lleva cinco mil años manteniendo la esperanza. Sed felices, y rezad por todos. Hasta el año que viene. Espero estar con vosotros, Tella, Trueno, Natalia, Julio, Guti, Sempietnos, Charne, Javi Pol, y los que seguro se mequedan en el tintero. Un abrazo

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo al menos no tengo queja excepto en lo del trabajo; algún día agradeceré a Zp su esfuerzo por mandarme al paro. Por lo demás del año ni hay queja, me sirvió para conocer a través de esta maravilla que es Internet a personas maravillosas y enriquecerme con sus blogs.

Si los deseos valen para algo, que tu terremoto, Alfredo III, crezca fuerte y sano, y ojala se encuentre con un país y un mundo mejor que el nuestro; el año que viene que ya esta ahí, y aunque el futuro nunca llega (o eso dicen por ahí), seguro que nos veremos, leeremos, nos querremos y nos aguantaremos todos, y es que de aprender nunca se para, sobretodo de personas como tú.

De mi familia y de mi, buena despedida de año y sobretodo mejor entrada y que el 2010 nos traiga a todos por lo menos un 1% más de mejoría a todos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Lo peor que puede traer tu compañía es adquirir inmensas cantidades de cultura racionalizada, y aprender a enfocar las cosas dejando a la vísceras en paz.

Que disfrutes viendo crecer a Alfredo III, y ahora es cuando ya se fija en los colores de los semáforos, en los botones eléctricos de toda clase, tipomáquinas de Ota, etc.

Un abrazo

Natalia Pastor dijo...

Feliz 2010,querido Alfredo,para ti,Isabel y ese "terremoto" maravilloso que ha sacudido vuestras vidas este año que fenece.
Un beso.

GFO dijo...

Feliz 2010 a todos los fumadores,comedores de carne roja,heterosexuales,aficionados del Real Madrid,gente de derechas, degustadores de vino,bebedores de cerveza,fanáticos del jamón ibérico,aficionados a los toros, a aquellos que se sienten orgullosos de ser españoles y a los papás recientes (esto va por ti especialmente,Alfredo).
Si alguno no tiene nada en común con esta lista...ya sabe.

Besos para las señoras y señoritas y abrazos para los caballeros.