miércoles, 13 de enero de 2010

OCCIDENTE NO SE AVIENE AL SECUESTRO DE LA LIBERTAD




"El Congreso no aprobará ninguna ley que se aboque al establecimiento de religión alguna, o que prohíba el libre ejercicio de la misma; o que coarte la libertad de expresión o de prensa; o el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y a solicitar del Gobierno la reparación de agravios.".



Este es el texto de la primera enmienda de la constitucion de los EEUU. En esto creian los fundadores de esa nación, y en esto creemos tambien hoy millones de ciudadanos de Occidente. Estos valores estan amenazados por la iniquidad de muchos, y la cobardía e inaccion, disfrazadas de "respeto" e "interculturalidad", de no pocos. Para reafirmar dichos valores, y para dar ánimos a todos aquellos que se encuentren amenazados por ejercer estos irrenunciables derechos, publicamos esta viñetas.

4 comentarios:

isra dijo...

Gran iniciativa

Natalia Pastor dijo...

El islamismo es una ideología reaccionaria que mata la igualdad, la libertad y el secularismo allí donde esta presente.
La universalidad de la libertad de expresión y el espíritu crítico son las bases de nuestro sistema democrático,de nuestra civilización y deben ejercerse contra todo dogma y todo abuso.
Condenar el islam es condenar a quienes no creen en la libertad de expresión, ni en la libertad de creencias.
El islamismo es un autentico atentado contra la dignidad humana.

Unknown dijo...

¡Felicidades! Tu iniciativa tuvo un gran éxito.

Anónimo dijo...

GRAN JEFE MATASANOS, has logrado un inmenso éxito con tu iniciativa.
Felicitaciones.

Mañana prosigo en mi blog con el tema porque DE VALERO me ha dejado una información alucinante : se ha legalizado un Partido político MUSULMÁN en España.