viernes, 8 de enero de 2010

¡¡PUES YO TAMBIEN ME APUNTO!!

Las caricaturas de Mahoma han sido publicadas (de nuevo), por el diario noruego Aftenposten. Comoquiera que CartasMarruecas no se quiere quedar atras, me uno a la iniciativa, y sugiero a los compañeros bloggers la fecha del miercoles que viene para una publicacion simultanea en todos nuestros blogs. Si estais de acuerdo, hacedmelo saber. Yo pongo aqui unas cuantas para que no tengais que rebuscar.













9 comentarios:

charneguet dijo...

Cuentas con nosotros C.M...Ya mimmo paso a cominicalselo al Juspa. Estaremo encantaos.

isra dijo...

ya he programado la entrada para el miércoles

¿algún texto consensuado o previamente colgado?

Anónimo dijo...

Ahí me apunto, Alfredo. Lo que no sé es si luego los mahometanos me van a sacudir por esto o por el analfeto adherido que tengo en el Blog.

TRAS MIS ESCRITOS dijo...

Propongo la Primera Enmienda de la Constitucion de los Estados Unidos de America. La pura y simple demostracion de que, efectivamente, Occidente es moralmente superior al Islam.

"El Congreso no aprobará ninguna ley que se aboque al establecimiento de religión alguna, o que prohíba el libre ejercicio de la misma; o que coarte la libertad de expresión o de prensa; o el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y a solicitar del Gobierno la reparación de agravios."

Decidme si os parece O.K.

TRAS MIS ESCRITOS dijo...

Joder, Tella, lo malo es que te he mandado dos joyas de comentarios en los dos ultimos articulos tuyos y me tienes al pairo... con el frio que hace,

Unknown dijo...

Cuenta con otro más y a parte de las citadas algún comentario ofensivo para el criador de camellos también caerá, ya veras.

Ya me pondré a buscar caricaturas de lo más ofensivo para el Mahoma, aparte de las del diario danés; si me puedo acordar de todos los santos, y demás parafernalia cristiana, como para no hacerlo con estos asesinos, camelleros y violadores de niñas.

Natalia Pastor dijo...

Ya lo dijo Oriana Fallacci :"De lo aquí se trata es de la lucha por la libertad.
La supervivencia de nuestra libertad de ser y pensar, nuestra libertad de expresión,religiosa y de pensamiento.
Nos enfrentamos a un enemigo, el integrismo islamista, con el que no valen paños calientes.Es un enemigo despiadado e inmisericorde;cruel y aniquilador.
La batalla es una batalla por nuestra supervivencia como sociedad y civilización.
Se trata de ellos o de nosotros".

Se puede decir más alto;más claro,imposible.

Rubín de Cendoya dijo...

Cuenta con este rincón

Leona catalana dijo...

Contad conmigo.
No nos dejaremos pisotear por nadie.