jueves, 22 de julio de 2010

HACER EL OSO

Me había hecho yo a la idea de que la cosa esa de que "el hombre desciende del mono", era un mal menor científico. Por supuesto, Darwin nunca dijo semejante cosa, ni siquiera parecida. Como no se harta de repetir Stephen Jay Gould, los relatos canónicos en ciencia suelen ser casi siempre falaces, y la imaginación popular ha interiorizado a un Darwin barbudo  diciendo esta majadería. ¡Qué le vamos a hacer!.


Ayer, volviendo a casa, me topé con el anuncio de un circo. No pude hacer otra cosa que sacar una foto para compartirla con Vds.


A ver si va a resultar que, verdaderamente, llevamos en nuestro interior un oso primigenio, que nos obliga a hacer el ídem de vez en cuando...







3 comentarios:

Anónimo dijo...

El gentío de masa turricéfala compacta tiende mucho más a hacer el oso y es, misterios de la biología, muy aficionada a exhibir disfraces que al final son una auténtica fotografía de su auténtico espiritu real.

Que repeluzno produce esa aneróxica en Africa. Los lugareños han debido de pensar, los "probes" que España está dentro de Biafra o cerca.

aspirante dijo...

Qué tiene Ud. en contra de los osos para compararlos con Morrontinos, Vicevogue y otra gentuza por el estilo?
Esa gentuza con la que ensucia su blog hace el gilipollas, no el oso, animal muy respetable.

Anónimo dijo...

una fotico de Camps en uniforme huertano (su otro trje,jejeje) no iria mal